PADEL – Juan Lebrón se despide de Paquito Navarro con un sentido mensaje

Aunque en ocasiones son inevitables, las despedidas siempre suelen dejar un gusto amargo. De hecho, pese a la gran expectación y desconcierto que había entre los aficionados, en el último baile de parejas parece que nadie quisiera pasar por este momento tan delicado.

Hasta ahora, solo los Superpibes se habían manifestado públicamente, confirmando así su ruptura como pareja. Pero en una función de esta magnitud siempre aparecen protagonistas importantes. Así pues, los siguientes en ratificar la separación han sido Juan Lebrón y Paquito Navarro

El paso lo ha dado el ‘Lobo’, que a través de sus redes sociales ha querido agradecer su segunda etapa al lado del ‘Huracán’ del Barrio de los Remedios. Un mensaje sencillo pero muy sentido en el que el jugador del Puerto de Santa María ha todo mostrado el cariño y admiración que siente hacia su compañero.

Pacorro amigo… esta vez no ha podido ser como nos hubiera gustado! Gracias por aceptar el reto y darlo todo. Agradecido por estos meses contigo y por haberlo disfrutado dentro y fuera de la pista. Me siento orgulloso de haber llevado juntos la bandera de Andalucía por todo el mundo. Gracias a todo el equipo, familia… que ha sido parte y nos ha acompañado durante esta etapa. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, eres muy grande”, escribía Lebrón. 


Pero más allá de anunciar la separación, el andaluz también ha querido mandar un aviso a sus rivales de cara al torneo de Premier Padel que se disputa esta semana en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. “Vamos a disfrutar juntos del último baile en Málaga”, concluía. 

El propio Paquito Navarro, que por ahora aún no se ha revelado en su perfil, contestó al texto con un mensaje algo más corto. “Un placer acompañarte esta segunda etapa. Suerte en tu nuevo proyecto”, comentaba el sevillano. 

Fuente: mundodeportivo.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *