PADEL – ¡Paquito Navarro elige a su nuevo compañero!

Tras la tormenta desatada el pasado jueves con la separación de los Superpibes y la unión de Martín con Juan Lebrón, faltaban varios personajes de la novela en dar el siguiente movimiento.

Franco Stupaczuk fue el próximo en despejar la ecuación y jugará con Mike Yanguas. Un binomio con mucha proyección que saldrá desde el la posición #4 del ranking FIP. 

Los focos apuntaban con intensidad a Paquito Navarro. El sevillano tenía varios candidatos para formar dupla, entre los que destacaban Jon Sanz, Pablo Cardona, Álex Ruiz o incluso Sanyo Gutiérrez. Como adelanta ‘Padél y Cervecitas’ (que ya anunció los principales movimientos de la semana pasada), el huracán de los Remedios formará binomio con el extremeño Pablo Cardona.


Con esta decisión, Paquito no mira el ranking y busca potenciar y complementar desde ya sus virtudes a las del emeritense, sin duda uno de los talentos con mejor cartel del circuito. Este movimiento recuerda al que hizo en su día Bela buscando a Tapia en 2019, o más recientemente al de Gemma con el llamado a Claudia esta misma temporada. 

Jóvenes aunque sobradamente preparados, son jugadores que han demostrado en la mayoría de los casos estar a la altura y rendir desde el talento innato que poseen.

Esto es lo que espera Pablo Cardona, al que le llega la gran oportunidad de jugar con un top con apenas 19 años. El de Mérida ha ido dejando pinceladas de su potencial, como demuestran los 2 títulos en Ultimate Padel Tour junto a Javi Ruiz o el récord de winners en el remates en el torneo de Asunción en Premier Padel.

La pareja debutará en el P2 de Finlandia, ya que Génova arranca ya y las inscripciones para Málaga están cerradas. Ahora falta por mover ficha Javi Garrido. Veremos qué decide el revés de Córdoba.

Fuente: mundodeportivo.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *