PADEL – Ramiro Moyano se pasa al drive para jugar con una joven promesa del pádel
Días movidos en el pádel profesional, con los jugadores confeccionado sus proyectos para afrontar la nueva temporada. Las últimas novedades vienen por parte de Ramiro Moyano, que en 2025 se pasará al drive para jugar al lado de uno de los jóvenes talentos del circuito.
Así mismo lo ha anunciado el experimentado jugador argentino a través de sus redes sociales, donde ha explicado que jugará con Andrés Fernández Lancha (19 años). El madrileño se asentó en cuadro final de Premier Padel durante el segundo tramo del año pasado, cuajando una actuación imponente en el P1 de Madrid, donde firmó unos meritorios cuartos de final junto a José Antonio García Diestro.
“Arrancamos una temporada muy ilusionante. Hace un tiempo que vengo entrenando en la derecha con la idea de cambiarme de lado y, finalmente, lo haré este año. Estoy ilusionado con ese reto. Por otro lado, tendré nuevo compañero. Y es uno de los jóvenes con mayor proyección del circuito. Vamos con todo Lanchita“, publicaba el platense, que encara este desafío con esperanza.
Después de romper una larga etapa con Xisco Gil, Moyano terminó el 2024 con otro ‘viejo roquero’ como Juan Cruz Belluati, con dos octavos de final (NewGiza P2 y Dubai P1) como su mejor resultado.
Fuente: mundodeportivo.com