PADEL – Ruiz y Cardona eliminan a Bela-Tello en los octavos del Génova Premier Padel P2

El penúltimo turno del Campo Centrale iba a deparar el que quizá fuese el duelo más igualado de la jornada: Bela-Tello vs Ruiz-Cardona. Salieron mejor los argentinos, que enlazaban buenas acciones para marcar el ritmo en una primera manga que se acabarían llevando por 6-1. Pablo y Javi daban un paso al frente en el segundo parcial y nivelaban el marcador con un 6-4. Para el tercer set, el partido ya había cambiado de manos. Ruiz tejía desde el fondo con su amplia gama de golpes, mientras que Cardona entraba con solvencia al choque de voleas y la definición. Esto se tradujo en el marcador con una remontada de 6-1 para que los españoles pasen a cuartos de final. 

El resto de partidos en la pista central se iniciaba con González y Brea imponiéndose a Sharifova-Martínez por doble 6-1. Acto seguido, Libaak y Augsburger peleaban ante Chingotto-Galán, pero los favoritos se acababan imponiendo por 6-4 y 7-6. Otros que sacaron el ranking a pasear fueron Tapia-Coello, que vencían con solvencia a Alfonso-Bautista por 6-3 y 6-2. El debut de Ari y Paula en el torneo fue plácido, pues en menos de una hora ganaban a Cánovas-Velasco 6-3 y 6-0.

Pese a no comenzar el curso de la mejor manera, la constancia acaba premiando. Bergamini-Ruiz han apostado por un proyecto a largo plazo y hoy acabaron venciendo a una pareja del nivel de Nieto-Sanz para firmar los primeros cuartos de la temporada (6-4 y 6-3).

Por su parte, Triay y Fernández daban buena cuenta de Osoro Marrero por 6-0 y 6-2. El debut de Ortega y Araújo fue convincente, superando a Bidahorria-Collombon con un marcador de 6-3 y 6-2. Similar resultado el que obtuvieron Paquito y Lebrón vs Zapata-Barahona (6-3 y 6-1). Si hay una pareja que vive el mejor momento del curso, esa es la que forman Llaguno y Sainz, que volvieron a ganar ante Nogueira-Talaván 6-3 y 6-4.

En la pista 2, Riera-Goenaga abrían la acción con victoria vs Las Heras-Iglesias (6-3 y 7-5). En la versión 4.0 como pareja, Maxi y Capra acababan con la primera experiencia de Sanyo-Arroyo, en un duelo que se definió por 4-6, 6-3 y 6-4. 

Otro debut en este torneo es el de Salazar-Virseda, que sacaron billete para cuartos al doblegar a Fassio-Barrera por 6-4 y 7-5. Para echar el telón en pista 2, Jensen-Castelló lograban vencer a Orsi-Rodríguez por 6-4 y 7-5.

Fuente: mundodeportivo.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *