PADEL – Tendremos el duelo del morbo en semis de Riad: ¡Gemma Triay-Delfi Brea vs Bea González-Claudia Fernández!

Todo parecía encaminado en el último tramo del 2024 a que las aguas se mantendrían tranquilas en el circuito femenino, pero Delfi Brea levantó el teléfono para llamar a Gemma y todo cambió.

El enroque acabó produciéndose con sus antiguas parejas, ya que Bea González y Claudia Fernández formaban tándem para salir justo por detrás de ex compañeras (parejas 2 y 3 respectivamente).

El cuadro del Riyadh Season P1 deparó que ambos binomios iban por la misma llave del cuadro, y el ranking ha acabado deparando el duelo más esperado de lo que va de temporada.

La dupla hispano-argentina enfrentaba en el primer turno de la central a Sainz-Llaguno, unas jugadoras que el año pasado completaron un gran curso. Sin embargo, las de Rodri Ovide no se dejaron sorprender y jugaron un encuentro sólido venciendo por dos mangas (6-4 y 6-3).

Tras solventar ayer en tres sets el complejo choque que les medía a Ustero-Alonso, parece que han instalado el ‘modo diesel’ para llegar en las mejores condiciones a las instancias decisivas.

Gran nivel el que están mostrando en el certamen arábico la ‘perla del Palo’ y la ‘niña maravilla’, venciendo hoy de manera inapelable (6-2 y 6-0) a Goenaga-Caldera, unas chicas que dieron la sorpresa ante Virseda-Salazar. 

Veremos qué acontece en un duelo que, además de reunir en el 20×10 un talento espectacular entre las cuatro protagonistas, concentrará toda la atención del aficionado al pádel. 

Fuente: mundodeportivo.com

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *