Paraguay se impone a Emiratos Arabes en duelo entre técnicos argentinos

El seleccionado de fútbol de Paraguay derrotó esta tarde por 1-0 a su par de Emiratos Arabes Unidos, en encuentro amistoso en fecha FIFA que enfrentó a dos técnicos argentinos: Guillermo Barros Schelotto y Rodolfo Arruabarrena.

El encuentro se llevó a cabo en la localidad austríaca de Wiener Neustadt. El único tanto fue obra del defensor Fabian Balbuena (Corinthians), a los 40 minutos de la segunda etapa.

La alineación del equipo del mellizo Barros Schelotto contempló a Roberto Fernández; Iván Ramírez (de Central Córdoba de Santiago del Estero), Gustavo Gómez, Balbuena y Santiago Arzamendia; Julio Enciso, Mathías Villasanti, Matías Galarza y Lorenzo Melgarejo; Miguel Almirón y Derlis González.

Luego ingresaron Richard Ortiz, Jesús Medina, Sebastián Ferreira y Diego Gómez, según indicó un reporte de ‘Soccerway’. En el banco de los suplentes estuvo el mediocampista José Florentín (Vélez Sarfield), pero no entró.

Paraguay sostendrá un nuevo ensayo de preparación este martes 27 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla (España) ante Marruecos, mientras que ese mismo día Emiratos Arabes Unidos, dirigido por el exDT de Boca, ‘Vasco’ Arruabarrena, se topará con la Venezuela, que orienta José Pekerman, en Austria.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.