Patronato – Independiente: hora, TV, streaming y formaciones

Independiente visitará a Patronato por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino, en busca de prenderse bien arriba en la tabla de posiciones. Mientras que “El Rojo” viene de derrotar 2-1 a Estudiantes de La Plata como local, “El Patrón” llega de caer 3-1 ante Sarmiento en Junín por este certamen.

Si el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se impone en Entre Ríos quedará tercero en la clasificación con 10 puntos, mientras que si vencen los de Facundo Sava se colocarán cerca de la mitad de la tabla con 7 unidades. Ambos conjuntos avanzaron la semana pasada a los octavos de final de la Copa Argentina: los de Avellaneda eliminaron a Atlético Tucumán y los paranaenses, a Colón de Santa Fe.

Patronato vs. Independiente: hora, TV en vivo y streaming

El encuentro se jugará el lunes 27 de junio de 2022 desde las 15.30 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos, con el arbitraje de Fernando Espinoza. La transmisión en vivo de la televisión será del canal ESPN Premium, para el cual hay que tener contratado algún servicio de cable más el pack fútbol. Además, el streaming online correrá por la cuenta de Star +, la plataforma que ofrece ESPN, que cuesta 880 pesos mensuales u 8800 anuales.

Patronato vs. Independiente: las posibles formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Lucas “Saltita” González; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares. DT: Eduardo Domínguez.

Las bajas de Independiente vs. Patronato

  • Alan Soñora: se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha.
  • Tomás Pozzo: se repone de un traumatismo en la cara externa del tobillo derecho.

Independiente vs. Patronato: el historial

En torneos de Liga a nivel oficial en la Primera división, a lo largo de las épocas se enfrentaron seis veces en el profesionalismo. En cuatro de ellas se impuso “El Rojo” de Avellaneda, en una “El Patrón” de Paraná y hubo un empate entre ambos.

Independiente vs. Patronato: todos los partidos en la Primera

  1. Independiente 2-1 Patronato en 2016.
  2. Patronato 0-5 Independiente en 2017.
  3. Independiente 1-1 Patronato en 2017.
  4. Patronato 1-2 Independiente en 2018.
  5. Patronato 1-0 Independiente en 2019.
  6. Independiente 2-0 Patronato en 2021.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.