Peñarol de San Juan-Juventud Unida de San Luis animan un adelanto del Federal A

Peñarol de San Juan y Juventud Unida Universitario de San Luis se enfrentarán mañana en uno de los adelantos de la 28va. Fecha de la zona Sur del torneo Federal A de fútbol.

El partido se desarrollará en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina, a partir de las 16.00, con el arbitraje de Luciano Julio, de la Liga de Cipolletti.

El elenco sanjuanino de la localidad de Chimbas, dirigido por Cristian Bove, reúne 29 puntos en la clasificación. Mientras que el elenco puntano, a las órdenes del entrenador Alexis Matteo, ostenta 37 unidades y está cuarto en la zona.

Otros encuentros que se jugarán mañana son Ciudad de Bolívar-Argentino de Monte Maíz (15.00, con el arbitraje de Marcelo Sanz, de Coronel Vidal) y Cipolletti de Río Negro-Independiente de Chivilcoy (19.00, César Ceballo, Córdoba)

En tanto, por la zona Norte, a partir de las 10.00, en el estadio Andrés Guacurarí, de Garupá, el local Crucero del Norte recibirá a Unión de Sunchales.

El conjunto misionero no tendrá a disposición a dos de sus defensores, Daniel Abello y Gonzalo Melgarejo, quienes fueron preventivamente separados del plantel, mientras se investiga su participación o no en un eventual caso de “amaño de partidos”, a partir de sus flojos rendimientos el pasado fin de semana ante Defensores de Pronunciamiento (0-4).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *