Perú – Australia: hora, TV y streaming para verlo en Argentina

Perú y Australia buscarán el anteúltimo boleto disponible para el Mundial de Qatar 2022 en el repechaje. La Selección de Ricardo Gareca, que terminó quinta en las Eliminatorias sudamericanas, chocará a partido único con la de Oceanía, que derrotaron por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en la repesca previa.

En el caso de que empaten en los 90 minutos regulares, habrá dos tiempos extra de 15 cada uno. Si aún así persistiera la igualdad, el Seleccionado clasificado a la Copa del Mundo de fútbol se definirá por la tanda de penales.

Perú vs. Australia: hora, TV en vivo y streaming para ver el partido en Argentina

El encuentro se llevará a cabo el lunes 13 de junio de 2022 desde las 15 horas de Argentina en el Al Rayyan Stadium de Doha, la capital de Qatar. El árbitro será el esloveno Slavko Vinic.

La transmisión del partido en vivo en la televisión argentina será del canal TNT Sports, para el cual es necesario haber contratado el servicio de cable y el pack fútbol. En tanto, para el streaming online están las opciones de DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras aplicaciones similares.

Perú vs. Australia: las posibles formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia; Christian Cueva, Sergio Peña, André Carrillo; y Gianluca LapadulaDT: Ricardo Gareca.

​Australia: Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Bailey Wright, Kye Rowles, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine; Ajdin Hrustic, Martín Boyle, Craig Goodwin; y Mathew LeckieDT: Graham Arnold.

Mundial Qatar 2022: a qué grupo se clasifica el ganador de Perú vs. Australia

Con las zonas ya conformadas oficialmente para la Copa del Mundo de fútbol que se desarrollará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, solamente resta conocer a cuál irán los vencedores de los dos repechajes que faltan. De hecho, el ganador de Perú vs. Australia se sumará al grupo D que ya integran Francia, Dinamarca y Túnez.

Por lo tanto, cualquiera podría ser un potencial rival de la Selección Argentina en los octavos de final del torneo. El último repechaje será el martes 14 de junio entre Nueva Zelanda y Costa Rica, cuyo vencedor caerá en el Grupo E junto a España, Alemania y Japón.

Perú vs. Australia: el historial en el fútbol

Se enfrentaron una sola vez a lo largo de los años. El único partido entre ambos fue hace cuatro años, curiosamente en un Mundial: el 26 de junio de 2018 en el estadio Olímpico de Sochi, Rusia, los sudamericanos vencieron por 2-0 con los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

En dicho certamen, “La Bicolor” volvió a disputar una Copa del Mundo tras 32 años de la mano del “Tigre” Gareca y quedó eliminada en el Grupo C luego de perder ante Francia y Dinamarca. Los galos y los daneses serían, casualmente, sus adversarios en la fase inicial en el caso de participar en una nueva edición del campeonato.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.