Philadelphia, con gol del argentino Carranza, vence a Chicago Fire y es líder en MLS

Philadelphia, con gol del delantero argentino Julián Carranza, venció este sábado a Chicago Fire por 4 a 1, en la prosecución de la 25ta fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y se afirmó como líder en la Zona A, con 48 unidades, 6 más que su escolta New York FC, que perdió frente a Inter Miami 3-2.

En la goleada del equipo puntero, Carranza -ex Banfield- marcó el tercero a los 8 minutos del segundo tiempo; los restantes fueron obra del húngaro Daniel Gazdag y del inglés Jack Elliott, en el primer tiempo, y en el segundo cerró el jamaicano Cory Burke.

Para el visitante, que le ofreció concurso titular a los volantes connacionales Federico Navarro y Gastón Giménez, descontó Chris Mueller, en el segundo tiempo.

Otro argentino que se destacó fue el mediocampista ofensivo Thiago Almada -ex Vélez-, que marcó la apertura para Atlanta United, a los 17m, en el empate con Cincinnati 2 a 2.

Junto a Almada actuaron Rocco Ríos Novo, Alan Franco, Santiago Sosa y Marcelino Moreno. En Cincinnatti lo hicieron Álvaro Barreal y Luciano Acosta, de acuerdo al detalle del sitio ‘Soccerway’.

Por otra parte, en el éxito de esta noche de Inter Miami, participó desde el inicio Gonzalo Higuaín; mientras que Maximiliano Moralez lo hizo en New York FC.

David Ayala, Sebastián Blanco y Claudio Bravo formaron parte de la plantilla titular de Portland Timbers, que cayó en su visita a Toronto FC por 3 a 1.

En otros partidos, Orlando City venció de visitante a New York RB por 1 a 0; y por el mismo resultado New England le ganó a DC United. La fecha se completará mañana con estos cotejos: Nashville SC – Minnesota; y Seattle Sounders – Real Salt Lake.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.