HomeFútbolPolémica en Boca: Barijho se sacó una foto con un "borrado" por...

Polémica en Boca: Barijho se sacó una foto con un "borrado" por Battaglia

Un importante entrenador de las divisiones inferiores de Boca Juniors se sacó una foto con un “borrado” por Sebastián Battaglia. La imagen y los halagos de éste protagonista hacia el jugador generaron polémica en el mundo “azul y oro”.

Parece que en las entrañas del mundo Boca Juniors no todos están conformes con las decisiones de Sebastián Battaglia. Cuando pasaron casi dos meses de la determinación del DT de borrar del plantel a Agustín Almendra por repetidos actos de indisciplina, este miércoles 20 de mayo el entrenador de las diviones inferiores Antonio “Chipi” Barijho subió una polémica imagen a su cuenta de Instagram junto al volante a pesar de sus recientes incidentes en el club. 

“Con un crack. Esto es Boca, el único grande”, escribió en la publicación, acompañado de corazones del “Xeneize”, el exdelantero histórico de Boca que, en la actualidad, es el técnico de la Séptima División y es muy recordado por los fanáticos “Azul y Oro”. Fiel a su estilo, irreverente como en su época de profesional, parece no haberle importado a Barijho los problemas que generó puertas adentro del plantel y le gustaría volver a verlo con la camiseta puesta, aunque Battaglia haya dicho que “es un tema cerrado” y ya no hay vuelta atrás.

Almendra se encuentra entrenando desde hace casi 60 días bajo las ordenes de Hugo Benjamí Ibarra Y Leandro “Tano” Gracian, que arribó al club de La Boca días atrás en reemplazo de Mauricio “Chico” Serna, que a su vez se sumó al Consejo de Fútbol.  Ante la negativa de volver a participar del plantel de primera, el mediocampista analiza una posible salida en el próximo mercado de pases de junio. Aunque no será fácil un traspaso, la secretaría comandada por Juan Román Riquelme podría ofrecerle una extensión del vínculo y despúes sí lograr un préstamo.

El probable 11 de Boca para la final contra Tigre

Con la casi confirmada presencia del colobiano Sebastián Villa, que por el momento no fue sancionado por el club ante una nueva denuncia en su contra, y con el regreso de Carlos “Cali” Izquierdoz, Boca va con lo mejor que tiene en la final de la Copa de la Liga del domingo 22 ante Tigre: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS