HomeFútbolPolémica en River vs Fortaleza: ¿Fue penal a Pochettino?

Polémica en River vs Fortaleza: ¿Fue penal a Pochettino?

Durante el partido entre River Plate y Fortaleza se dio una situación polémica en el primer tiempo cuando el jugador Tomas Pochettino llegó al área rival y cayó. El árbitro cobró penal, pero la polémica se desató debido a que, para muchos, la situación no merecía ser cobrada.

La jugada transcurrió en el segundo tiempo cuando Enzo Fernández sobre la última línea de defensa de Fortaleza y Tomás Pochettino que picó habilitado luego fue derribado. En principio, el mediocampista de River quedaba mano a mano con el arquero de Fortaleza, aunque el árbitro cobró falta. Las protestas se multiplicaron y el fallo fue bastante dudoso. Más allá de esta situación, el ex jugador de Defensa y Justicia, Enzo Fernández, cambió el penal por gol y anotó la igualdad ante Fortaleza.

 

Ayer, también ocurrió algo parecido tras una habilitación perfecta desde la derecha del paraguayo Óscar RómeroSalvio quedó mano a mano y, con un control de pelota que se le fue largo, el arquero Arnaldo Giménez salió a disputar la pelota, desvió la pelota con su cuerpo y chocó con el delantero. Ortega señaló al instante infracción y los jugadores bolivianos fueron a protestarle por el dudoso fallo, ya que no quedó claro que haya existido falta. El ex-Lanús se hizo cargo de la responsabilidad y anotó el 1-0 para el conjunto argentino, que se fue al descanso dejando una buena imagen y hasta pudiendo ampliar el marcador con jugadas claras.

Cuando Boca controlaba y dominaba el partido por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores antes Always Ready, el árbitro peruano Kevin Ortega cobró un polémico penal para el “Xeneize” a los 33 minutos de la primera mitad luego de una falta a Eduardo “Toto” Salvio. El mismo delantero intercambió el tiro desde los 12 pasos por gol con un disparo potente al medio del arco y puso en ventaja al equipo de Sebastián Battaglia.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS