Ponzio: "El campo es mi cable a tierra"

El exmediocampista de River Plate Leonardo Ponzio, en nota exclusiva con Télam, aseguró que su trabajo en el campo es su “cable a tierra”, destacó la importancia de la actividad para el país y negó contacto alguno con la política.

“El campo es mi cable a tierra. Estoy dos o tres días y me siento bien, es una sensación muy linda porque estás en otra sintonía”, señaló Ponzio a Télam.

El excapitán de River profundizó su actividad en el campo en sus últimos años como futbolista, en un legado familiar que comenzó con su abuelo y continuó con su padre.

Para Ponzio, el campo argentino es “el motor del país” y detalló su afirmación: “El campo, desde la agricultura, la pesca hasta la ganadería, abarca todo. Cuando abrís la heladera, eso que sacas proviene del campo. El campo es la llave para que funcionen los pueblos del país porque están rodeados de campo, porque hay mucha metalúrgica, y se abastecen las despensas porque el productor va a comprar ahí”.

En la familia Ponzio el campo siempre fue tema de conversación, no así la política, una actividad a la que no tiene pensado involucrarse.

“No tengo una ideología política. En mi casa nunca se habló de política en los almuerzos. Y eso lo mamás de chico, hasta que tenes tu propia opinión. Lo único que quiero es que todos tengamos un trabajo y cuando lleguemos a casa, sea gratificante llevar un plato de comida. O darle a tus hijos estudios. Hay situaciones de poder, de ego, que son difíciles de manejar, porque el ser humano es difícil”, señaló Ponzio.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *