Por qué Vignolo no relata el Mundial en la televisión

Sebastián “El Pollo” Vignolo no relatará en la televisión durante el Mundial de Qatar 2022, ya que ESPN no tiene los derechos para la transmisión de los partidos de fútbol. Sin embargo, el periodista de 47 años se las arregló igualmente como para estar presente y ser protagonista en la Copa del Mundo que se desarrollará en la capital Doha entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

El conductor de F90 y de Equipo F ya se instaló en el país anfitrión y formará parte de algunos encuentros aunque en esta ocasión no será en la TV, sino solamente en la radio. Como parte del nuevo proyecto lo acompañarán dos comentaristas: su amigo Marcelo Benedetto y el histórico Enrique Macaya Márquez, que cumplirá 88 años precisamente el día del inicio del certamen. 

Por qué El Pollo Vignolo no relata el Mundial de Qatar 2022 en la televisión

El presentador de ESPN formará parte en esta oportunidad del staff de D-Sports Radio (FM 103.1), el dial perteneciente a DirecTV Sports. A través de sus canales oficiales, la mencionada cadena utilizó los emojis de la bandera de la Argentina y escribieron la típica frase del periodista deportivo: “¡Qué lindo volver a verte, Selección! El Pollo Vignolo se suma al equipo de D-Sports Radio para relatar en Qatar 2022″.

Además, el medio de comunicación les adelantó a los fanáticos: “Vas a vivir los 64 partidos del Mundial en exclusiva. ¡Te esperamos!”. Por su lado, el cordobés comentó la publicación en Instagram y simplemente acotó “qué lindo volver a verte”, con el emoji de la bandera y el de los aplausos. Igualmente, el relator continuará al mando de sus programas de ESPN cada vez que la apretada agenda de la Copa del Mundo se lo permita.

El Pollo Vignolo ya está en Doha para el Mundial de Qatar 2022

A través de su perfil en Instagram (sebastianpollovignolo), el conductor mostró cómo la está pasando en la capital del país organizador pocos días antes del arranque del campeonato en el territorio asiático. Entre las historias que subió se encuentran una foto de la ciudad desde el piso del hotel en el que vive, las visitas a la playa con su compañero Oscar Ruggeri, la ansiedad por el inicio del torneo y hasta las dos camisetas de la Selección Argentina que llevó en las valijas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *