HomeRugbyPosponen por contagios de coronavirus el partido del Wester Force de Santiago...

Posponen por contagios de coronavirus el partido del Wester Force de Santiago Medrano

El cotejo que debía jugar este fin de semana la franquicia australiana Western Force, en donde juega el argentino Santiago Medrano, se pospuso para el martes 24 de mayo a causa de varios casos positivos de coronavirus en el equipo del exprimera línea de Regatas Bella Vista.

En principio el partido se iba a jugar en Melbourne, pero ahora se desarrollará en el Mt Smart Stadium, de Auckland, como parte de la 15ta. fecha de Super Rugby, señaló News Hub.

El presidente ejecutivo de Sanzar, Brendan Morris, dijo: “La reprogramación de partidos debido al coronavirus fue perjudicial para varios equipos esta temporada. En nombre del Comité de Competiciones de Super Rugby Pacific, deseo agradecer a los equipos afectados por su comprensión y en particular a Moana Pasifika, que fue el más afectado con cuatro partidos reprogramados durante su temporada inaugural en la competición”.

La 15ta. fecha es la última de la temporada regular, luego se jugarán los cuartos de final, que se llevarán a cabo la semana siguiente. Los cuartos de final comprenderán a los ocho mejores de la tabla de la primera parte de la temporada, jugando 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5.

El otro argentino que juega en el Super Rugby Pacific es Pablo Matera, quien es titular en la franquicia neozelandesa Crusaders.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS