Primer gol de Icardi en el Galatasaray de Turquía que empató

El atacante argentino Mauro Icardi convirtió hoy su primer gol en la Superliga de fútbol de Turquía, al aportar la segunda conquista del Galatasaray, que igualó finalmente con Alanyaspor (2-2), en partido válido por la fecha 11 del torneo.

El delantero rosarino, de 29 años, sumó su primera conquista en el club de Estambul (al cabo de tres partidos), a los 22 minutos de la primera etapa, al aprovechar una cesión del portugués Sergio Oliveira, luego de un grosero error del adversario en la salida.

El exjugador de Inter de Italia y Paris Saint Germain francés había asistido en la primera anotación (11m. Pt.) a su compañero, el belga Dries Mertens (ex Nápoli).

El centrodelantero, a quien también le anularon un tanto por posición adelantada, se mantuvo en cancha hasta el minuto 34 del segundo tiempo, cuando fue sustituido por el suizo Haris Seferovic, según reflejó ?Milliyet?.

Galatasaray, que tuvo como titular al arquero uruguayo Fernando Muslera, permitió el empate agónico de Alanyaspor, por medio del atacante egipcio Koka (St. 46m.). Además terminó con dos jugadores menos como consecuencia de las expulsiones que recibieron el camerunés Sacha Boey y el defensor Abdulkerim Bardakci, respectivamente.

Otros resultados: Kasimpasa 0-Kayserispor 1; Demirspor 1-Konyaspor 1.

Principales ubicaciones: Fenerbahce 23 puntos; Demirspor 22; Trabzonspor 21; Istanbul 20; Besiktas, Konyaspor y Kayserispor 19.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *