Puebla venció a Tigres UANL en la Liga de México

Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, venció como local a Tigres UANL por 2 a 1 en uno de los dos partidos que se jugaron en el inicio de la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga de México.

El encuentro se jugó en el estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla, y los goles del ganador fueron anotados por Martín Barragán en dos ocasiones, mientras que para Tigres UANL descontó el brasileño Samir.

Puebla, que llegó a los 19 puntos en el campeonato, tuvo como titular al argentino Federico Mancuello, mientras que para Tigres UANL (27) atajó su compatriota Nahuel Guzmán, en un equipo que sufrió dos expulsiones, las del colombiano Luis Quiñones y el francés Florián Thauvin.

En el otro partido, Mazatlán y Toluca empataron 1 a 1 con goles de Bryan Colula y el brasileño Camilo Sanvezzo.

Mazatlán, dirigido por el argentino Gabriel Caballero, tuvo como titular a su compatriota Gonzalo Sosa.

La fecha 15 en México continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 21.05: Monterrey-Atlas.

. A las 22: América-Chivas de Guadalajara.

. Mañana:

. A las 19: Pumas UNAM-Cruz Azul.

. A las 21.05: León-Querétaro y Santos Laguna-Juárez.

. A las 23: Atlético San Luis-Pachuca y Tijuana-Necaxa.

Las posiciones del torneo Apertura son la siguientes:

América 32 puntos; Monterrey 31; Pachuca 28; Santos Laguna y Tigres UANL 27; Toluca 24; Chivas de Guadalajara 22; Puebla 19; Atlético San Luis, León y Cruz Azul 18; Necaxa 17; Juárez y Mazatlán 16; Tijuana 15; Pumas UNAM 14; Atlas 10 y Querétaro 9.

Los cuatro primeros de la tabla se clasificarán a los cuartos de final de la Liguilla que consagrará al campeón, mientras que del quinto al duodécimo jugarán playoffs para acceder a esa instancia.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.