Querétaro rescata agónico empate con gol de ecuatoriano Angulo en México

Querétaro rescató el jueves un agónico empate como local de 1-1 ante Atlético de San Luis gracias a un gol del ecuatoriano José Angulo en el inicio de la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

A pesar del empate, los “Gallos Blancos” de Querétaro se mantienen en el último lugar del torneo con tres puntos obtenidos después de tres empates y cinco derrotas.

En el partido jugado en el estadio La Corregidora de Querétaro, Atlético de San Luis se puso en ventaja a los 56 minutos con un disparo penal que acertó el uruguayo Abel Hernández.

El equipo visitante estuvo cerca de anotar el segundo gol a los 76 minutos cuando el brasileño Vitor Samuel Ferreira “Vitinho” estrelló su disparo en el poste derecho.

Querétaro estuvo cerca de empatar a los 86 minutos con un remate de cabeza del argentino Ariel Nahuelpan, pero el balón pegó en el travesaño.

Cuando parecía que Atlético de San Luis sacaría un valioso triunfo de visitante, Querétaro logró el empate a los 94 minutos cuando Angulo metió el balón por el ángulo izquierdo al rematar con la cabeza un tiro de esquina enviado desde el sector derecho.

La actividad continuará el viernes cuando Necaxa sea local ante Monterrey y Puebla visite a Tijuana.

Un día después se disputarán los partidos entre León-Mazatlán, Pumas UNAM-América, Guadalajara-Atlas y Bravos de Ciudad Juárez-Pachuca.

La jornada se completará el domingo cuando Cruz Azul enfrente a Toluca y Tigres UANL juegue ante Santos Laguna.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.