Quiroz admite llamados de Aldosivi y asegura tener deseo de regresar al club

El entrenador Fernando Quiroz reconoció hoy que existieron llamados de Aldosivi para que vuelva a tomar la conducción del plantel en la Primera Nacional asegurando que tiene el deseo de regresar al club del puerto marplatense.

“Mi deseo es ir ahí (a Aldosivi), pero no depende tanto de mí sino de lo que quieran hacer los dirigentes, a partir del presupuesto que haya”, sostuvo el DT, de 54 años.

Quiroz ya estuvo anteriormente en dos ciclos en la institución bonaerense (2011-2013 y 2014-2016) obteniendo -inclusive- el ascenso a la Primera División en la temporada 2014.

“Prefiero esperar eso (por la propuesta de Aldosivi), a ver lo qué hay. Estamos en conversaciones, es cierto, pero todavía no hay definiciones” repitió Quiroz, en declaraciones al programa radial “La Voz del estadio” (FM 90.5).

Luego de una floja campaña que se coronó con el último lugar en la tabla general de la temporada 2022, Aldosivi descendió por promedio a la Primera Nacional, junto con Patronato de Paraná.

El equipo marplatense sufrirá también una notoria “sangría”, a punto tal que se irán varios de los jugadores que integraron el plantel durante la última campaña. Son los casos del arquero José Devecchi, de los defensores Patricio Boolsen, Fernando Román Villalba y Emanuel Iñíguez, de los mediocampistas Francisco Cerro, Javier Iritier y Leandro Maciel más los delanteros Santiago Silva y Martín Cauteruccio, entre tantos otros.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *