Racing Club visita en Floresta a Barracas Central por la Liga Profesional

Racing Club, uno de los candidatos al título pese a que aún no lo refleja en el campo de juego, visitará hoy a Barracas Central, un equipo cuestionado por haber sido favorecido por algunos fallos arbitrales, en un encuentro de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

Barracas hará de local en el estadio de All Boys, el Islas Malvinas, ubicado en el barrio porteño de Floresta, a partir de las 15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por ESPN Premium.

La “Academia” tiene 19 puntos, seis menos que el líder Atlético Tucumán (25), y necesita encontrar regularidad para evitar que se le escapen puntos como la semana pasada ante Tigre, al que vencía 3-1 en Avellaneda pero finalizó 3-3.

Barracas tiene 13 unidades y su objetivo en mantener la categoría.

En el historial solo se enfrentaron en el amateurismo 14 veces, con ventaja de Racing de 11 victorias contra dos de “El Guapo” y un empate.

+ Probables formaciones +

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Iván Tapia, Facundo Mater, Carlos Arce y Neri Bandiera; Cristian Colmán y Fernando Valenzuela. DT: Sergio Ramos.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche; Maximiliano Romero y Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: All Boys (local Barracas Central)

Hora de inicio: 15.

TV: ESPN Premium.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.