Racing empató 1 a 1 con Banfield en el Cilindro de Avellaneda

Racing Club, ya clasificado para cuartos de final, empató 1 a 1 ante Banfield por la fecha 13 de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional. En el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, los dirigidos por Fernando Gago arrancaron abajo en el marcador con un gol en propia meta. Sobre el final el elenco de casa llegó a la igualdad y sigue como único líder del grupo.

La “Academia” está puntera e invicta, pese a igualar en su pasada presentación ante Newell’s como local, cortando una serie de siete triunfos consecutivos. Además, viene de perder ante Melgar de Perú por 3-1 en la Copa Sudamericana, con lo que vio culminar una racha de varios cotejos invicto y complicó su clasificación a octavos de final de dicho certamen. Tuvo ante su gente la chance de recuperarse en el torneo local pero se quedó con una igualdad.

Banfield se puso en ventaja a los 11 de la primera mitad con un tanto convertido por Maicol Quiroz en contra, que complicó a Racing. Sin embargo, el conjunto de Fernando Gago reaccionó, generó más situaciones de gol y el empate llegó recién en el final. Luego de una pelota para, Nery Domínguez estampó el 1 a 1 en el primer minuto descuento de siete que agregó Germán Delfino. Minutos después, Tomás Chancalay se fue expulsado.

De esta manera, el “Taladro” quedó muy complicado para la clasificación a cuartos de final y dependerá de que se den algunos resultados y ganar en la última jornada. Por el lado de Racing, está en el primer puesto, y el único que puede alcanzarlo es River si consigue dos triunfos y los de Gago pierden ante San Lorenzo en la última jornada. Además, la diferencia de gol de la “Academia” supera por cuatro goles a la del “Millonario”.

El gol de Maicol Quiroz en contra para Banfield

El gol de Nery Domínguez para Racing

Cómo ver el partido online

Racing y Banfield se enfrentan este sábado en el Cilindro de Avellaneda y el encuentro es transmitido por la pantalla de Fox Sports Premium desde las 16:00. La opción para verlo por internet por medio de un celular o computadora, será a través de Flow para clientes de Cablevisión.

Formaciones de Racing y Banfield

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban y Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez o Maico Quiroz, Fabricio Domínguez y Carlos Alcaraz; Edwin Cardona; Benjamín Garré y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez, Alejandro Cabera, Giuliano Galoppo y Julián Palacios; Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Germán Delfino.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.