Racing, muy cerca de contratar a un jugador procesado por abuso sexual

En las últimas horas, el actual jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Johan Carbonero está a un paso de convertirse en el segundo refuerzo de Racing Club.  El futbolista, actualmente, está procesado por “acoso y tentativa de abuso sexual”. 

El futbolista que nació en la ciudad colombiana de Santander de Quilichao, irá a juicio oral, procesado por “acoso y tentativa y abuso sexual”, tras haber sido denunciado por la recepcionista de un hotel de La Plata en 2020 cuando llegó desde el Once Caldas.  

El caso fue llevado adelante por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de La Plata. Virginia Bravo quien había solicitado la elevación a juicio oral. Luego, el juez de Garantías platense avaló el pedido.  La situación ocurrió a mediados de noviembre de 2020. En principio se había sostenido que un equipo profesional del club Gimnasia y Esgrima La Plata había tomado intervención en el caso, pero todo fue desmentido por el entorno de la víctima.

El segundo jugador para Gago

El futbolista “cafetero”, de 22 años, podría llegar a la “Academia” en el transcurso de la presente semana y así sumarse como refuerzo a la llegada del mediocampista creativo Emiliano Vecchio, proveniente de Rosario Central. Por otro lado, el delantero Benjamín Garré, quien no tuvo muchos minutos en el semestre pasado, podría continuar su carrera en Huracán, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.

La posible salida del futbolista, de 21 años, quien hizo las divisiones inferiores en Vélez Sarsfield, depende del acuerdo por la opción de compra para que luego se realice la revisión médica.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.