Racing volvió a los entrenamientos tras el empate ante Tigre

El plantel de Racing volvió esta mañana a los entrenamientos tras el empate 3-3 de ayer ante Tigre, de cara al choque del próximo sábado frente a Barracas Central por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante el “Matador” realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto hizo fútbol en 60 metros junto a la Reserva, dirigida por el DT Juan Fleita, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

El entrenador Fernando Gago no podrá contar con el delantero Enzo Copetti ante el “Guapo”, por haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el partido jugado el domingo contra el conjunto de Victoria.

Uno de los futbolistas que cuenta con chances para ocupar su lugar como centrodelantero es Maximiliano Romero, quien ayer ingresó en su reemplazo a los 39 minutos de la segunda etapa.

Además del cambio obligado en la zona de ataque, el DT Gago tiene que decidir si mantendrá al arquero Gastón Gómez o si le volverá a dar la titularidad a Gabriel Arias, quien ayer estuvo sentado en el banco por primera vez después de haberse recuperado de su lesión.

El “Chila” Gómez, de buen desempeño desde que ocupó el arco “académico” hace más de ocho meses, tuvo un error clave que terminó en el segundo gol de Tigre, situación que podría acelerar el regreso de “Gaviota” Arias para llegar con minutos en cancha en el clásico ante Boca, por la 13ra. fecha, a jugarse el domingo 14 de agosto.

Los futbolistas Leonardo Sigali, Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez, por su parte, trabajaron en gimnasio y kinesiología en el club.

En otro orden, el jugador Ezequiel “Galgo” Schelotto rescindió su contrato con Racing y podría seguir su carrera en Aldosivi de Mar del Plata.

El encuentro ante Barracas Central se jugará el próximo sábado a las 15, aunque todavía resta definir si la sede será el estadio Tomás Adolfo Ducó, perteneciente a Huracán.

El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.