Racing vs. Aldosivi: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Racing y Aldosivi chocan por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. El equipo dirigido por Fernando Gago busca la recuperación luego de la derrota por 3-1 contra Gimnasia en La Plata, mientras que el conjunto del técnico interino Diego Villar llega tras igualar 0-0 en casa ante Platense. De todas formas, Leandro Somoza será el nuevo entrenador del plantel profesional a partir de la próxima semana.

Mientras “La Academia” se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con seis puntos obtenidos sobre doce posibles, “El Tiburón” va último con apenas una unidad. En el último duelo entre ambos, el local se impuso por 5-0 en Avellaneda por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Racing vs. Aldosivi: hora, TV en vivo y streaming

El equipo de Gago recibirá al de Villar el domingo 26 de junio de 2022 desde las 18 horas en el estadio “El Cilindro” de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Echenique. La transmisión del partido en vivo de la televisión será del canal TNT Sports, para el cual hay que tener contratado el servicio de cable más el del pack fútbol. En tanto, el streaming online correrá por la cuenta de las plataformas DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras.

Racing vs. Aldosivi: las posibles formaciones

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan CarboneroDT: Fernando Gago.

Aldosivi: José Devecchi; Mario López Quintana, Marcos Miers, Nicolás Valentini; Rufino Lucero, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Leandro Maciel, Fernando Román; Braian Martínez y Santiago SilvaDT: Diego Villar.

Las bajas de Racing vs. Aldosivi

  • Gabriel Arias se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
  • Mauricio Martínez se repone de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
  • Carlos Alcaraz se repone de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
  • Matías Rojas se recupera de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Racing recupera a varios jugadores contra Aldosivi

  • Tomás Chancalay: vuelve de la suspensión por la expulsión.
  • Johan Carbonero: refuerzo en el mercado de pases.
  • Maximiliano Romero: refuerzo en el mercado de pases.
  • Gabriel Hauche: recuperado de la fractura incompleta de escafoides tarsiano de su pie derecho.

Racing vs. Aldosivi: el historial

Por torneos de Liga en la Primera división, se midieron hasta ahora ocho veces: hubo cinco triunfos de “La Academia”, dos del “Tiburón” y un empate.

Nery Domínguez se despide de Racing

El central o contención de 32 años terminará su contrato el 30 de junio de 2022, no llegó a un acuerdo con la dirigencia y todo indica que se marchará a Universidad de Chile, club con el que ya tiene un pre acuerdo económico.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.