HomeFútbolRacing y Aldosivi chocan en un duelo de estilos

Racing y Aldosivi chocan en un duelo de estilos

El conjunto que dirige Fernando Gago recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Presidente Perón. Racing recibirá a los marplatenses en una de las llaves por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La Academia fue el mejor equipo de la primera fase y alcanzó los 30 puntos en la Zona A. Además es el único invicto del torneo. 

El entrenador Fernando Gago podrá contar con el delantero Tomás Chancalay, quien esta tarde quedó habilitado por el Tribunal de disciplina para estar a disposición para el choque de cuartos de final, tras cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, el equipo que dirige Martín Palermo tiene a algunas dudas y podría entrar Matías Pisano por Matías Morello y Leandro Maciel por Marcelo Meli para intentar manejar la pelota. El resto del equipo será el mismo que cayó ante Arsenal. El partido se jugará desde las 19:15 con el arbitraje de Yael Falcon.

La “Academia” terminó en la primera posición de la Zona A con 30 puntos, es el único equipo invicto del torneo (con ocho triunfos y seis empates) y en la última fecha de la fase regular empató 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.”Chanca” había sido expulsado en la fecha 13ra. en el empate 1-1 ante Banfield por exceso verbal al árbitro Germán Delfino y cumplió la sanción tras el empate en un gol frente a San Lorenzo.

Posibles formaciones 

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Marcelo Meli o Leandro Maciel, Matías Morello, Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo

 

¿Qué canal transmite Racing vs Aldosivi?

El encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga será transmitido por Espn Premmium. En tanto, para verlo por streaming, puede ser por cualquiera de los servicios online de las cableoperadoras como Cablevisión Flow, DirecTV Play o Telecentro Play. Las tres plataformas están disponibles tanto en las computadoras como en las tablets y en los celulares (iOS y Android).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS