Ramón Ábila reaparecerá en Colón para enfrentar a Talleres en Córdoba

Colón de Santa Fe presentará el retorno del centrodelantero Ramón Ábila, cumplida la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en la derrota ante Banfield (2-1), por doble amonestación, para visitar a Talleres, de Córdoba, por la 20ma fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Además, el entrenador Adrián Marini le daría regreso a Rafael Delgado en el lateral izquierdo, en los dos únicos cambios que realizaría en relación al equipo que igualó con San Lorenzo (1-1), en la última jornada.

“Ábila ingresará por Tomás Sandoval, que lo reemplazó en el último encuentro, con flojo desempeño; y Delgado lo hará por el chaqueño Agustín Ojeda, que sufrió una lesión muscular en el mismo partido, el resto no tendría modificaciones por lo visto hasta ahora”, confió a Télam un vocero de la institución.

En consecuencia, la alineación “sabalera” comprendería a Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

El cotejo con Talleres, de Córdoba, se realizará el próximo domingo a las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la vigésima fecha de la LPF, que arbitrará Nazareno Arasa y a cargo del VAR estará Leandro Rey Hilfer.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.