Real Madrid derrota a Mallorca y es líder en España con puntaje ideal

Real Madrid goleó hoy a Mallorca por 4 a 1, como local, y es líder de LaLiga española con puntaje ideal.

El campeón se repuso del gol inicial del kosovar Vedat Muriqi, a los 35 minutos del primer tiempo, y dio vuelta el marcador con los tantos del uruguayo Federico Valverde (45m. PT), los brasileños Vinicius Junior (28m. ST) y Rodrygo (44m. ST) y el alemán Antonio Rudiger (45m. ST).

Esta es la séptima victoria consecutiva del “Merengue” desde que inició la temporada con la conquista de la Supercopa de Europa ante Eintracht Frankfurt.

El equipo del italiano Carlo Ancelotti ganó los cinco partidos de LaLiga y es líder con puntaje ideal y también debutó con un triunfo en Escocia ante Celtic (3-0) en la Liga de Campeones, donde también defiende el título.

En Mallorca, que suma 5 puntos, fue titular Rodrigo Battaglia, mientras que Franco Russo y Brian Cufré estuvieron en el banco de suplentes.

La quinta fecha continuará con los siguientes partidos:

11.15: Elche-Athletic de Bilbao

13.30: Getafe-Real Sociedad

16.00: Betis-Villarreal

= Lunes:

16.00: Almería-Osasuna

= Resultados=

Viernes: Girona 2-Valladolid 1.

Sábado: Rayo Vallecano 2-Valencia 1; Espanyol 2-Sevilla 3; Cádiz 0-Barcelona 4; Atlético de Madrid 4-Celta de Vigo 1.

Hoy: Real Madrid 4- Mallorca 1.

Posiciones: Real Madrid 15; Barcelona 13 puntos; Villarreal y Atlético de Madrid 10; Betis y Osasuna 9; Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano, Girona, Celta de Vigo y Real Sociedad 7; Valencia 6; Mallorca 5; Sevilla, Almería, Espanyol y Valladolid 4; Elche y Getafe 1; Cádiz 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.