Reunión clave con Panini por la falta de figuritas del Mundial

La falta de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y la escasez de álbumes continúa en el centro de la escena, en un conflicto que involucra a dos partes. Por un lado está Panini, la empresa que posee los derechos de los elementos oficiales, y por el otro los representantes de los empleados de los puestos de diarios y de los kioscos.

La intención final es que a partir de octubre haya la cantidad suficiente de figuritas y de álbumes como para cubrir la gran demanda que existe por estos días. Los fanáticos de la Selección Argentina despertaron el furor absoluto por estos productos a apenas dos meses del arranque de la máxima cita del fútbol.

Reunión clave con Panini por las figuras del Mundial Qatar 2022

Mauro Albornoz, periodista de C5N, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter el martes 20 de septiembre de 2022: “Hoy a las 16, los kiosqueros se reúnen en la Secretaria de Comercio por tema figuritas del Mundial”. También detalló que “piden que se reparta equitativamente para todos” y que “estará el vicepresidente de Panini (Néstor Adrián Palacios)“. “Se abre mesa de diálogo”, amplió.

Con relación a la base del reclamo y del tema a tratar en el cónclave, el comunicador remarcó que “los compradores, al mismo tiempo, dicen que los quioscos venden a 300 (pesos) cada paquete y que hay faltantes”. Incluso, Albornoz completó al respecto: “Los kiosqueros no descartan marchar a las puertas de la empresa Panini si no hay acuerdo”.

Cómo saber si hay figuritas y álbumes del Mundial

Para averiguar en qué lugares hay disponibilidad de los cromos, los usuarios tendrán que ingresar a misfigus.ar. Las distintas opciones que aparecen para encontrarlas van desde la Ciudad de Buenos Aires hacia distintos puntos de la Provincia, Mendoza, Córdoba y Santa Fe. Una vez que el usuario entra en cada lugar aparecen varias direcciones para encontrar el lugar perfecto para comprar las figuritas. Incluso, también existe la chance de agregar más localidades con el correr de los días hasta el próximo 18 de diciembre que termine la Copa del Mundo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.