HomeFútbolReunión clave por el futuro de Agustín Rossi en Boca

Reunión clave por el futuro de Agustín Rossi en Boca

Una reunión entre el representante de Agustín Rossi y el Consejo de Fútbol de Boca Juniors definirá el futuro del arquero en el club. Según lo informó Miguel González, mánager de la estrella “Xeneize”, ya está en contacto con los directivos de la institución para renovar lo más rápido posible su contrato y que Juan Román Riquelme lo asegure por un tiempo más. La figura en todas las definiciones por penales que superó el equipo de Sebastián Battaglia también sueña con levantar la Copa Libertadores.

Su contrato finalizará en 2023, tal como los de otros jugadores que forman parte del plantel. Sin embargo, desde la Comisión Directiva tampoco quieren perder tiempo en cerrar el vínculo. Por este motivo, las tratativas comenzaron y el propio González lo dejó muy en claro en sus declaraciones. En una entrevista brindada al ciclo ¿Cómo te va?, de Radio AM 550, elogió a su representado y destacó su buen trabajo en el arco de Boca.

“El contrato de Agustín vence en el mes de junio del 2023. Hablamos con tranquilidad porque hay tiempo. Se siente importante dentro del grupo y pronto tendremos otra reunión para avanzar en la renovación. Boca tiene mucha solidez, ataca y se defiende con todos. A los demás equipos les cuesta hacerle goles y el equipo hace los que no les hacen a ellos“, sostuvo González acerca del guardameta y las charlas que tendrá pensando en el futuro.

Por último, el mánager del hombre que lleva la 1 en la espalda habló sobre el sueño del portero de estar en el arco de la Selección: “Hablamos con Agustín sobre la posibilidad de estar. Tiene claro que hay cuatro arqueros elegidos por el técnico y seguirá trabajando para cumplir el objetivo”.

¿Lo llamó Román? Boca va por un jugador de otro equipo grande de Argentina

El lunes 23 de mayo se abrió oficialmente el mercado de pases en el fútbol argentino y parece que Boca quiere engrosar su plantel de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y el torneo local. El vicepresidente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tienen el nombre para reforzar esa posición del campo: se trata de Domingo Blanco, que a fines de junio finaliza su contrato con Independiente y quedará libre.

Conocedores de la situación de “Mingo”, que a partir del 30 de junio quedará con el pase en su poder al no haber renovado su contrato, el “Xeneize” está decidido a llevarse al mediocampista interior que también puede jugar por las bandas. Según informó el periodista Matías Martínez, especializado en el “Rojo” en Radio La Red, ya hubo contactos con el representante del jugador para saber con más detalles su deseo y empezar una negociación.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS