HomeFútbolRiquelme reunió a los jugadores y les dio un mensaje contundente

Riquelme reunió a los jugadores y les dio un mensaje contundente

Juan Román Riquelme habló con los futbolistas de Boca Juniors luego del empate ante Godoy Cruz en La Bombonera del pasado miércoles 20 de abril. En medio del interrogante por el futuro de Sebastián Battaglia al frente del cuerpo técnico, el vicepresidente de la institución tomó las riendas y dejó un contundente mensaje para el plantel. Cabe destacar, que esto sucedió luego de la reunión que el directivo mantuvo con el DT y otros integrantes del Consejo de Fútbol en donde limaron asperezas.

Haciendo foco en el buen nivel futbolístico que tienen sus jugadores, Román los defendió pero también fue crítico. Ahora el “Xeneize” afrontará varios compromisos en pocos días y tiene que estar preparado ya que tendrá participación en la Copa de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero y en la Libertadores contra Corinthians. Por este motivo, el ídolo se anticipó y encaró tanto a los de experiencia como a los más jóvenes del equipo.

No estoy acá para hablar del entrenador, sino para hablar de fútbol con ustedes”, lanzó Juan Román Riquelme para abrir la charla con los futbolistas. Sin nombrar a Sebastián Battaglia, fue directamente al hueso dejando en claro cuál es su posición y la del Consejo de Fútbol al respecto. Más allá de algunos buenos resultados, el nivel futbolístico de Boca no es de lo mejor y lo sucedido ante el “Tomba” fue otro detonante.

Por otro lado, el vice del club dio su cuota de confianza y comparó al equipo actual con el que él jugaba en épocas de Carlos Bianchi: “Ustedes son mejores de lo que éramos nosotros. Tenemos un plantel de selección, somos los mejores y depende de ustedes demostrarlo“. Estas declaraciones trascendieron por medio del periodista Martín Arévalo, quien sigue la campaña del “Xeneize” desde hace años.

Quién es el candidato de Riquelme para suceder a Battaglia

Boca vive horas convulsionadas y de incertidumbre luego del empate del miércoles frente a Godoy Cruz, como local, ya que podría haber sido el detonante de la salida de Sebastián Battaglia del club. Con tantos rumores sobre qué pasará y qué decisión tomará Juan Román Riquelme acerca del futuro DT, el periodista que cubre las noticias del “Xeneize” Augusto César reveló en el programa F12 que uno de los probables candidatos a colgarse el saco es Martín Palermo, máximo goleador de la institución.

Ante el asombro de Mariano Closs, el que aportó más detalles sobre por qué surgió el nombre del “Titán” como opción para ser el DT “Xeneize” fue el periodista Martín Costa, también especializado en Boca: “Desde el Consejo ven en Palermo un crecimiento como entrenador. Hace un mes, cuando esto ya empezaba a verse que terminaba de esta manera (por Battaglia), alguien muy pegado a Román le dijo ‘es el momento de Martín”. Sin embargo, luego aclaró: “Tengo entendido que Martín tiene contrato con Aldosivi y quiere cumplirlo hasta su finalización”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS