Riquelme se cansó y se la pudrió en vivo al Chavo Fucks en ESPN

Juan Román Riquelme explotó contra Diego “Chavo” Fucks en plena entrevista brindada a ESPN F90. El presidente de Boca Juniors no se guardó nada contra el periodista durante la nota: el cruce fue luego de que Fucks lo cuestione al aire por sus dichos sobre el joven Valentín Barco y por el lugar que le dieron los medios a su situación. A raíz de esto, la charla fue cada vez más intensa y el ídolo del “Xeneize” cruzó al periodista en vivo, dejándolo sin palabras.

Román, permitime. En el caso de Barco no creo que sea buena plata. Segundo, no tengo que opinar de todo. Tercero, no hablo todo el día de esto. Lo que te quiero decir que Boca no es el único club que tiene este problema, conocemos las cotizaciones de los jugadores y no es que opinamos de plata”, comenzó el panelista de la señal de Disney. Sin embargo, lo más “picante” de la charla se dio pocos segundos después con otra declaración del “Chavo”.

“Vos hablás mucho de los medios y a veces decís cosas que no pasan. Me molesta porque vos hablás de periodismo, decís cosas que están equivocadas y después cualquier gil lo levanta“, insistió el periodista de ESPN en su análisis sobre las palabras de Riquelme. Esto fue motivo suficiente para que el actual dirigente del elenco “Azul y Oro” le responda en vivo debido al lenguaje que utilizó en plena entrevista.

Román, que fiel a su estilo no se guardó nada, lanzó: “Tampoco está bien que digas cualquier gil porque es feo lo que estás diciendo en la tele a las tres de la tarde. A las tres de la tarde no se dice eso“. Luego de escucharlo, Fucks ignoró lo que expresó el ídolo y continuó: “Yo te hago una pregunta y vos contestala, no sabés ni lo que pienso yo, o no la contestes”. Ante esto, el presidente del “Xeneize” respondió: “¿Por qué te la tengo que contestar?“.

Sorpresa en ESPN: el Pollo Vignolo se quedó sin la conducción de un clásico programa

Equipo F, que habitualmente se emitía desde las 19:00 hasta las 20:30 mantendrá el horario, pero el cambio significativo será en el principal protagonista. Según aseguraron desde la señal de Disney, quien se hará cargo del mismo será nada más y nada menos que Gustavo López, quien hasta 2023 estaba al mando de F360. De esta manera, Sebastián “Pollo” Vignolo se quedará sólo con el clásico de todos los mediodías que comparte con Oscar Ruggeri, Diego “Chavo” Fucks y compañía.

Por supuesto, las respectivas transmisiones de los torneos como la Copa Libertadores, la Sudamericana, el Brasileirao y los cuatro Grand Slam de tenis se mantendrán como de costumbre, pero no hubo detalles con respecto a quiénes relatarán y comentarán. Vignolo, por su parte, estuvo al frente de varios partidos en 2023 por lo que se estima que lo hará también este año. Es que estos eventos deportivos son la principal prioridad de ESPN y eso no cambió con respecto a las temporadas anteriores. 

Cabe destacar que el propio “Pollo” anticipó en sus redes la vuelta de F90 y no mencionó al ciclo que ahora conducirá López. El presentador apeló a una historia en Instagram para darles la noticia a sus fanáticos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *