River agregó un amistoso más a su pretemporada: el domingo jugará ante Racing de Montevideo

El equipo que conduce Martín Demichelis, River Plate, prepara un amistoso más de pretemporada el domingo próximo ante Racing de Montevideo a una semana del inicio del torneo de la Copa de la Liga el sábado 28 de enero frente a Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante.

El equipo de Núñez, que esta noche jugará con Vasco da Gama en Orlando desde las 21:30, tiene previsto enfrentar al equipo recién ascendido a la primera de Uruguay, Racing, el domingo por la mañana en el predio de Ezeiza y resta saber si habrá televisación de Star+.

Los detalles finales del amistoso que acordó Fernando Cavenaghi, director deportivo del club uruguayo, con Martín Demichelis y Leonardo Ponzio en las últimas horas se tienen que confirmar en estos días, a más tardar el jueves, cuando el equipo regrese a Buenos Aires tras la pretemporada en Miami.

Este encuentro contra el equipo uruguayo será el quinto amistoso de River luego de la derrota por penales ante Unión la Calera el 21 de diciembre y los triunfos ante Monterrey por 1-0 y Millonarios por 2-0 durante la preparación que culmina mañana en los Estados Unidos.

La era de Demichelis tendrá el debut oficial ante el equipo santiagueño el sábado 28 de enero, luego jugará también de visitante ante Belgrano el sábado 4 de febrero y recién jugará de local el domingo 12 de febrero ante Argentinos por la tercera fecha.

El plantel, que se entrenó por la mañana y a la noche juega el amistoso ante el equipo carioca, regresará esta noche a Miami y mañana por la noche viajará a Buenos Aires por lo que llegará el jueves a la madrugada al aeropuerto de Ezeiza.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *