HomeFútbolRiver empató ante Fortaleza en Brasil con Armani como figura

River empató ante Fortaleza en Brasil con Armani como figura

River Plate visitó a Fortaleza de Brasil que, actualmente, es dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y empató con una buena actuación de Franco Armani. Buscaba obtener un triunfo para concretar, de manera definitiva, la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores. En menos de veinte minutos hubo dos goles. Silvio Romero para el conjunto de Brasil y empató Enzo Fernández de penal.

El encuentro se llevó adelante en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en la ciudad de Fortaleza. Es en el mismo estado de Ceará y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich. River suma diez puntos, seguido por Colo-Colo con seis, Fortaleza con cuatro y cierra Alianza Lima con cero.

Con este empate, quedó a seis unidades de los brasileños con la misma cantidad en juegos pero con saldo de goles de +4 contra -2.  El equipo de Marcelo Gallardo logró un meritorio triunfo en su pasada presentación ante Colo Colo, por 2 a 1 en Santiago.  Fortaleza apuesta a ser tercero para clasificar para la Copa Sudamericana.  En el equipo brasieleño juegan los argentinos Silvio Romero (ex Instituto de Córdoba, Lanús e Independiente) y Valentín Depietri (ex Santamarina de Tandil), ambos delanteros.

Minuto a minuto de River vs Fortaleza

Gol de River – Enzo Fernández

Gol de Fortaleza – Silvio Romero

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS