HomeFútbolRiver habilitó el retorno de los bombos: irán a la tribuna debajo...

River habilitó el retorno de los bombos: irán a la tribuna debajo de la barra

Desde hace varias semanas, un sector de los hinchas de River que asisten al Monumental empezó a quejarse, a través redes sociales, por la falta de “color” en las tribunas. A raíz de eso, el club envió un llamativo comunicado en el cual informó que, a partir de la próxima semana, permitirá el ingreso de “bombos” a las tribunas.  A mediados del mes de mayo, un sector de la barra brava hizo una manifestación en la puerta del estadio en la cual pedían que estén presente los instrumentos.

A través de un comunicado emitido en la página oficial del club, River sostiene que, ante el pedido de socios autoconvocados (sic), se podrá retornar con los instrumentos. Allí, en el comunicado, aseguró: “Un grupo de socios autoconvocados propuso llevar bombos y redoblantes a las tribunas en el partido de este sábado frente a Lanús” y añadió: “Apoyando esta iniciativa surgida de los socios que promueve la fiesta riverplatense, el Club accedió a autorizar su solicitud”.  Más allá de este comunicado, lo cierto es que habrá cuarenta instrumentos que irán a la “Sivori media”, justo debajo del lugar que suele ocupar la barra brava millonaria conocida como “Los Borrachos del Tablón”

Como decisión -para velar por la seguridad dentro del club-  River también confirmó que “los elementos de percusión serán previamente verificados y guardados en el Club”. Asimismo, añadió: “Los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper”.  

El comunicado del club

En los últimos años, el Club ha estado trabajando día a día para que la fiesta del fútbol sea de los hinchas genuinos y de la familia, buscando erradicar todo tipo de violencia y apostando al verdadero folklore del fútbol.

En este marco, un grupo de socios autoconvocados propuso llevar bombos y redoblantes a las tribunas en el partido de este sábado frente a Lanús.

Apoyando esta iniciativa surgida de los socios que promueve la fiesta riverplatense, el Club accedió a autorizar su solicitud. En línea con otras medidas tomadas por la Institución destinadas a garantizar la seguridad de todos los espectadores en cada partido, los elementos de percusión serán previamente verificados y guardados en el Club. Los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper.

Malas noticias para Gallardo: se definió el futuro de Enzo Fernández

El futuro de Enzo Fernández se definió este miércoles 22 de junio. El volante de River Plate ya sabe dónde continuará su carrera luego de su brillante paso por el “Millonario” que dirige Marcelo Gallardo. La dirigencia de la institución de Núñez, según aseguraron, llegó a un acuerdo con la del club comprador y restarían algunos detalles para concretar la transferencia.

Ante esta noticia, uno de los descartados fue el Wolverhampton de la Premier League, al igual que los principales competidores por el futbolista. Tanto el Milán de Italia y el PSG de Francia estaban cerca de contratarlo pero otro equipo les ganó de mano. Si bien ambos aseguraron que estaban en condiciones de abonar la cláusula de recisión de 20 millones de euros para llevárselo antes de tiempo, esto finalmente no sucederá

“Exclusivo. Benfica y River Plate acordaron por Enzo Fernández. 18 millones de euros por el 75% del pase. El jugador sólo llegará a Benfica después de la Copa Libertadores. Contrato de 5 años. Sólo resta que Enzo Fernández acepte las condiciones del contrato con el Benfica“, escribió el periodista portugués Pedro Sepúlveda con respecto a este tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS