HomeFútbolRiver se ilusiona con el futuro de Borja el club y la...

River se ilusiona con el futuro de Borja el club y la posible llegada de Aliendro

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ya puede contar con Paulo Díaz para jugar ante Lanús. Ahora, de cara al futuro, espera por Miguel Borja que podría llegar en las próximas horas. Por su parte, Rodrigo Aliendro y Luís Suárez están en duda. 

La mejor noticia para Gallardo, hasta el momento, es que retorna el zaguero central chileno se entrenó a la par del resto del plantel para regresar a la titularidad del equipo luego de cuatro jornadas ausente tras la gira con su selección nacional por Japón en la fecha FIFA. De esta forma, el entrenador volvió a tener una nueva oportunidad de jugar con el equipo completo.

El nuevo delantero de River

El delantero colombiano que en estas horas se convertirá en jugador del plantel restan detalles de la contratación para que Borja, de 29 años, venga a la Argentina, firme contrato con River y sea anotado para jugar las fases finales de la Copa Libertadores.

River va a comprar el ciento por ciento de los derechos económicos de Borja a Junior, de Colombia, que tiene el 50 por ciento del pase del ex Olimpo, de Bahía Blanca, que le adquirió hace seis meses en 3.500.000 dólares a Palmeiras, en una cifra cercana a los 5.000.000 de esa moneda estadounidense y la idea es incluirlo como uno de los posibles cinco cambios permitidos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

El futuro de Aliendro

Marcelo Gallardo está muy cerca de sumar un muy buen refuerzo para River PlateEl entrenador, que sigue en busca de nombres importantes para el plantel, se puso en contacto directamente con un futbolista que estaba en los planes de otros grandes y ahora tendría todo acordado para vestir la “Banda”. Aún restan detalles por confirmar, pero todo está encaminado para que firme tras su desvinculación del club al que pertenece en la actualidad.

Hablamos del mediocampista de Colón de Santa Fe, Rodrigo Aliendro. Al parecer, el DT le ganó la pulseada a Eduardo Domínguez, que lo pretendía para Independiente, y de igual manera a Sebastián Battaglia, ya que también se lo relacionó con Boca Juniors. El estratega del elenco de Núñez pudo más y el hábil volante estaría a un solo paso de jugar en su equipo luego del mercado de pases actual y su salida del “Sabalero”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS