River sueña con Luis Suárez: los detalles del contrato que firmaría el delantero

Mientras los hinchas de River Plate esperan ansiosos la llegada de Luis Suárez, a través de las redes se filtraron los detalles del contrato que el delantero firmaría desde julio en adelante. Hay distintos puntos importantes que tienen que ver con el dinero que el uruguayo recibiría, con la Copa Libertadores y con la posibilidad de finalizar su acuerdo con el “Millonario” antes de tiempo.

Cabe destacar, que el atacante arribaría en condición de libre luego de su salida del Atlético de Madrid. Esto es lo más positivo para la dirigencia, ya que no tendrá que abonar su pase, sino que sólo se encargará del salario. Claro que, la última palabra la tendrá el “Pistolero”, que todavía no definió su futuro a nivel futbolístico y analiza la propuesta del club.

Según contó el periodista Sebastián Srur en el ciclo Saca del medio en Radio Continental la oferta que River le hizo a Luis Suárez es de 3 millones de dólares anual y un millón más si el “Millonario” gana la Copa Libertadores. Por otro lado, el contrato incluiría una cláusula para la finalización del vínculo a fin de año si el futbolista así lo desea. Igualmente, primero los dirigidos por el “Muñeco” tendrán que eliminar a Vélez Sarsfield en los octavos de final del torneo continental.

Este miércoles 29 de junio desde las 21:30 en el Estadio José Amalfitani, el conjunto de Núñez visitará al “Fortín” por la mencionada instancia. Tanto los encuentros de esta llave como el cruce por la Liga Profesional ante Huracán del domingo 3 de julio en Parque Patricios serán los últimos de Julián Álvarez antes de pasar al Manchester City de Inglaterra. Por este motivo, el arribo del “Pistolero” sería fundamental para que el DT arme el equipo.

En medio de los rumores, Luis Suárez rompió el silencio e hizo delirar a los hinchas de River

En medio de los rumores de su posible llegada a River Plate, Luis Suárez rompió el silencio a través de sus redes sociales. El delantero, con una publicación, hizo delirar a los hinchas del “Millonario” que esperan ansiosos su firma en los próximos días. Mientras tanto, Marcelo Gallardo arma el equipo pensando en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, en donde no contará con el uruguayo.

“Lovely time” fue lo único que escribió Luis Suárez en la red social del pajarito junto a dos emojis de corazones y dos de tragos. Sólo con eso llamó la atención de los hinchas de River Plate que enloquecieron. A la publicación, el atacante le sumó una foto junto a su pareja Sofía Balbi en plena demostración de amor. Sin embargo, los fieles seguidores del elenco que dirige el “Muñeco” sólo se interesaron en insistirle y preguntarle por el vínculo que sellaría con el “Millo”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.