River vs Vélez: el insólito gol que desperdició Romero al inicio del partido

River inició con todo el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield. A los pocos segundos de iniciado, el equipo conducido por Marcelo Gallardo armó una buena jugada colectiva que terminó con Brian Romero mano dilapidando una acción clarísima para empatar la serie que se encuentra 1-0 a favor del “Fortín”. Los visitantes, por su parte, contaron con una jugada nítida a través de disparo de Lucas Janson.

A los dos minutos, cuando ambos conjuntos parecían adecuarse a la fuerte lluvia que cae sobre el Más Monumental, el “Millonario” tuvo una situación clarísima que no terminó en gol de casualidad. Milton Casco condujo la pelota por el sector derecho, asistió a Julián Álvarez  que, a metros de la medialuna dejó correr el balón de marea fabulosa, Rodrigo Aliendro controló y asistió a Romero, que luego de avanzar uno metros, quedó mano a mano con el arquero, Lucas Hoyos, y definió encimado con la pelota rozando el palo izquierdo. 

Si bien el equipo local tuvo otras chances de igualar el resultado global en los pies de Álvarez y el exdelantero de Defensa y Justicia y salió a presionar bien arriba, el equipo dirigido por el uruguayo Alexander “Cacique” Medina también contó con dos oportunidades nítidas. Primero, con un remate desde afuera del área de Walter Bou y, luego, con otro disparo de Janson que Franco Armni tapó de forma espectacular. 

En la ida, jugada la semana pasada en el estadio José Amalfitani, en Liniers, ganó Vélez por 1-0 con gol de Lucas Janson, de tiro penal y mostrando mucha superiorida física y de intesidad. Con el triunfo o un empate los velezanos pasarán de fase. Si gana River por mínima diferencia habrá definición a través de remates desde el punto de penal y si triunfa por mayor margen avanzará a cuartos de final.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.