River y Atlético Tucumán empataron sin goles en el Monumental

 

River Plate empató sin goles ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. En el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo no encontró los espacios para convertir. Para colmo, cuando generó situaciones Carlos Lampe respondió de gran manera en el arco. El exhombre de Boca Juniors fue la gran figura de la noche al ahogarle el grito de gol a los futbolistas del “Millonario”.

De esta manera, y luego de la igualdad en la primera jornada del torneo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, la “Banda” suma dos puntos de seis posibles. Por otro lado, el “Decano” tiene la misma cantidad de unidades tras empatar con Colón de Santa Fe en el debut. Nuevamente, y como ocurrió en la Copa de la Liga, los comandados por Lucas Pusineri no dieron el batacazo pero tampoco cayeron contra los del “Muñeco”.

La próxima jornada para River Plate será el próximo miércoles 15 de junio a las 19:00 ante el “Sabalero” en condición de visitante. Cuatro días después se verá las caras con Unión también fuera de casa. Con respecto a la Copa Libertadores de América, los de Marcelo Gallardo se medirán ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani el miércoles 29 y una semana después jugarán como locales en el Monumental por los octavos de final.

Por otro lado, el elenco tucumano recibirá en su cancha a Lanús por la tercera fecha el mencionado miércoles 15 a las 16:30 y y el domingo 19 jugará ante Huracán en Parque Patricios. En cuanto a la Copa Argentina, tiene pendiente el partido ante Independiente por los 16 avos de final para definir al rival del “Fortín” en la próxima ronda del certamen nacional.

Formaciones de River Plate y Atlético Tucumán

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

El historial

Si bien no se enfrentaron muchas veces, el historial es favorable a River. El “Millonario” ganó cinco veces, empató cuatro y perdió uno sobre 10 partidos jugados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.