HomeFútbolRiver y Boca protagonizan un nuevo Superclásico en el Monumental

River y Boca protagonizan un nuevo Superclásico en el Monumental

El estadio Monumental vuelve a recibir a los dos equipos más grandes de Argentina. River Plate y Boca Juniors protagonizan un nuevo superclásico con diferentes urgencias en la séptima fecha de la Copa de la Liga. 

Desde las 19, Boca y River juegan en el Monumental con el arbitraje de Darío Herrera.  Hoy con camiseta alternativa -amarilla- por primera vez en un superclásico oficial, el “Xeneize” presentará dos cambios en su formación titular: el peruano Carlos Zambrano por el lesionado Carlos Izquierdoz en el ataque y la vuelta del goleador Darío Benedetto por Luis Vázquez en el ataque.

En River con todos sus futbolistas a disposición, a excepción del zaguero Héctor David Martínez, Marcelo Gallardo dispondrá los mismos once que golearon 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en la sexta fecha.

Minuto a minuto de River vs Boca por la Copa de la Liga

Formaciones 

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS