Rosario Central recibe al Central Córdoba de Balbo

El entonado Rosario Central de Carlos Tevez recibirá mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero, dirigido por el exjugador de Newell’s Abel Balbo, en un partido de la undécima fecha de la Liga Profesional (LPF).

La cita en el Gigante de Arroyito está pautada para las 19.00, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.

“Carlitos fue un top como jugador y lo será como entrenador. Enseguida le encontró la forma justa de jugar y le dio otra impronta al equipo. Me pone contento porque lo conozco y es una persona que aprecio mucho. Fuimos compañeros cuando estuvimos en Boca”, declaró Balbo al diario La Capital.

Central, que viene de vencer a Newell’s como local 1-0 en el clásico rosarino y a Arsenal 3-0 como visitante, buscará extender la racha que sintoniza una notable mejoría en el juego con los resultados obtenidos.

Central no sólo ganó sus dos últimos partidos; además, mantuvo su arco invicto en los últimos cuatro y marcha 15º con 14 puntos.

Tevez dispone a priori de casi todos los jugadores, como el caso del volante ofensivo Facundo Buonanotte, quien se recuperó de un esguince de tobillo sufrido en el clásico.

Los socios y socias “canallas” agotaron el jueves a la mañana las 22 mil populares del Gigante de Arroyito y sólo quedaban a la venta plateas para socios.

Enfrente se parará Central Córdoba, que viene de perder 3-1 como local contra Racing en el debut de Balbo, el exdelantero de Newell’s, River, Boca, Roma de Italia y la selección nacional, que hizo las divisiones inferiores en Central.

Los santiagueños se ubican 26º con 10 puntos y acumulan cinco partidos sin victorias, por lo que procurarán volver a sumar de a tres para mejorar su promedio.

El “Ferroviario” nunca pudo vencer a Central en Primera División. El “Canalla” ganó 3 de los 4 enfrentamientos registrados.

= Probables formaciones =

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Alan Marinelli y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Nicolás Linares y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Franco Sbuttoni, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Renzo López y Lucas Besozzi. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.