RUGBY – El deseo de Juan Imhoff: “Merezco jugar una última vez con la camiseta de Duendes”

Juan Imhoff transita sus últimas semanas como jugador de Racing 92. El wing argentino de 36 años no seguirá en el club al que llegó en 2011, una vez que termine su participación en el Top 14 2023/24.

Y aunque hoy la cabeza del back argentino está puesta en el choque del domingo por los play offs frente a Bordeaux, también analiza cuáles serán sus pasos a futuro. Y su querido Duendes, claro, asoma en el horizonte.

Al ser consultado por Actu Rugby si piensa en volver a jugar para el Verdulero, Imhoff no dejó dudas: “Me encantaría. Vi las imágenes del partido de Bordeaux y, al ver el homenaje que rindieron a Jandre Marais y Kane Douglas, dije ‘¡guau! Realmente es el final perfecto para un jugador acabar en un club como ése'”.

“Así que sí, merezco jugar una última vez con la camiseta de Duendes. Y por estos pocos partidos, devolver al club y a los hinchas lo que me dieron, en particular la oportunidad de tener una carrera increíble”, agregó.

Por lo pronto, el rosarino quiere tener una temporada más como profesional, aunque no sea en Racing 92. “Estoy buscando una oportunidad para seguir jugando un año más porque me encuentro muy bien físicamente y creo que también me fue bastante bien cuando tuve la oportunidad de jugar, así que eso me hace querer continuar. Por supuesto, si al final Racing me necesitara, siempre sería una prioridad para mí”.

“También hablé con Vannes (recién ascendido al Top 14) y hay otros proyectos que harían soñar a cualquier jugador. A pesar de todas las emociones que estoy viviendo en este momento, no debo tomar ninguna decisión precipitada y esperar el momento adecuado para tomar mi decisión. También tengo otro proyecto entre manos”, reveló.

¿De qué se trata ese proyecto? “Me gustaría ser entrenador cuando termine mi carrera. Ya lo hablé con Racing. Por ejemplo, me gustaría ayudar a formar a jugadores jóvenes y debo admitir que me encantaría poder seguir representando a Racing de esta manera una vez que termine mi carrera. Me encanta hablar del club y también me gustaría ser una especie de embajador. Racing tiene mi número de teléfono, así que siempre pueden llamarme si piensan en mí y les daré una respuesta favorable”.

Y agregó: “Si quiero ser entrenador, tengo que prepararme de la mejor manera posible. Ya empecé el curso de formación. También aprendo mucho de gente como Gonzalo Quesada, Michael Cheika y Mike Prendergast. En el club, también hablo mucho con Fred Michalak y Yannick Nyanga. Su experiencia compartida es el mejor diploma para mí”.

Fuente: actu.fr

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *