RUGBY – El emocionante final de Francia vs Nueva Zelanda en el Mundial M20

Con un final para el infarto, Nueva Zelanda derrotó 27-26 a Francia este jueves por la fecha 2 del Mundial M20, y de esta manera continúa invicto en el torneo. Reviví el partido en Disney+.

El seleccionado galo llegó hasta la última pelota del encuentro con una ventaja de dos puntos por encima en el marcador. Sin embargo, fue allí cuando se le concedió penal a los Baby Blacks tras cometer reiteradas infracciones defensivas.

El encargado de la ejecución fue su apertura, Rico Simpson, quien acertó la patada, pero al haber pasado tan cerca del palo, al árbitro del encuentro, Adam Jones, no le quedó claro si la pelota había pasado por adentro de los postes o no, por lo que decidió recurrir al TMO.

Finalmente, tras la revisión, se confirmaron los tres puntos para Nueva Zelanda y la victoria final por 27-26, lo cual derivó en el delirio total de sus jugadores.

De esta manera, los Baby Blacks son los líderes del Grupo A con 10 puntos, y por debajo con 5 quedaron Gales y la propia Francia. Más abajo, sin unidades, se ubica España.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *