RUGBY – El plantel de Los Teros para afrontar una histórica ventana de julio

Rodolfo Ambrosio, el head coach argentino que reemplazó a Esteban Meneses en el cargo, dio a conocer el plantel para la desafiante ventana internacional de julio que se viene para Los Teros, con partidos frente a Francia Desarrollo (10/7), Los Pumas (20/7) y Escocia (27/7).

Entre los convocados, aparecen los nombres de Santiago Arata, hombre de Castres, de Manuel Ardao, una de las figuras del equipo en la última Copa del Mundo, y también de Baltazar Amaya, que participó en las últimas convocatorias de Los Teros 7’s con vistas a los Juegos Olímpicos 2024.

Entre otros jugadores de recorrido como Andrés Vilaseca, Manuel Leindekar, Diego Magno o Felipe Etcheverry, la mayor parte de la nómina tiene su base en Peñarol, franquicia que disputa el Súper Rugby Américas. Además, Matías D’Avanzo figura en calidad de invitado.

Uruguay confirmó en los últimos días a dos exjugadores de Los Pumas para el staff de Ambrosio, Juan Figallo y Leonardo Senatore. El salteño se incorporó como entrenador de forwards y el rosarino, que viene de ser head coach del Carbonero, estará como entrenador de line out

El plantel de Uruguay para la ventana de julio

Felipe Aliaga, Juan Manuel Alonso, Ignacio Álvarez, Santiago Álvarez, Baltazar Amaya, Santiago Arata, Diego Arbelo, Felipe Arcos Pérez, Manuel Ardao, Bautista Basso, Lucas Bianchi, Santiago Civetta, Carlos Deus, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Felipe Etcheverry, Ignacio Facciolo, Mathias Franco, Nicolás Freitas, Juan Bautista Hontou, Tomás Inciarte, Germán Kessler, Manuel Leindekar, Diego Magno, Gastón Mieres, Agustín Moráles, Joaquín Myszka, Ignacio Peculo, Mateo Perillo, Reinaldo Piussi, Guillermo Pujadas, Manuel Rosmarino, Mateo Sanguinetti, Joaquín Suárez, Andrés Vilaseca, Mateo Viñals y Matías D’Avanzo (invitado).

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *