RUGBY – Juan Cruz Mallía, con Scrum: el pase a la final de Toulouse y su ausencia en Los Pumas

Juan Cruz Mallía fue nombrado como el jugador del partido en la victoria de Toulouse sobre La Rochelle y habló en exclusiva con Scrum luego al pase a la final del Top 14. Ambos ya venían de coronarse campeones de la Champions Cup. Reviví la semifinal del Top 14 por Star +.

El cordobés analizó lo que fue la semifinal: “Creo que hicimos un trabajo duro en un partido complicado, como siempre contra La Rochelle. Como en 2021, vamos a buscar los dos campeonatos“. A lo que agregó: “Uno siempre tiene confianza, sobre todo en este equipo y en este grupo. Sabemos que las cosas se van a poner complicadas, pero tenemos todo para salir para adelante. Teníamos confianza plena, en el segundo tiempo estábamos jugando mejor. Las rojas ayudaron un poco, pero son esa clase de partidos que tenes que aprovechar cada oportunidad”.

Por su parte, cuando se le mencionó sobre sus sensaciones tras haber sido nombrado jugador del encuentro, dijo: “Fue el equipo, yo me quedé parado esperando mi momento. Cuando cada uno hace su trabajo terminan saliendo las cosas, el mío era quedarme sobre la línea y me tocó hacer dos tries”.

También, comentó sobre lo que fue la increíble asistencia de Antoine Dupont para apoyar la conquista: “Uno tiene que esperar siempre que puede sacar un pase de cualquier lado. Hay que estar atento y estar concentrado que en cualquier momento te puede caer una pelota”. Además, manifestó su alegría por haber marcado junto a Chocobares en la semifinal: “Es hermoso. Que los dos estemos juntos acá y podamos jugar los dos de titulares significa mucho para nosotros y tratamos de aportar nuestra impronta argentina. Sin dudas que marcar sirve para la confianza, pero al final es cuestión de ganar y ayudar al equipo de donde toque y haga falta”.

Por último, señaló su tristeza por no haber sido convocado con Los Pumas, pero de igual manera logró ver el lado positivo: “A nivel personal siempre es duro, si bien lo había hablado con Felipe (Contepomi), yo hago todo para estar en Los Pumas. Pero entendí que hay que tener un descanso y es parte de confiar en el staff. Tienen todo medido, todo planificado. Resta confiar a pesar de que me gustaría estar. Estoy muy contento por los chicos que tienen la oportunidad, voy a estar apoyando desde donde me toque”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *