RUGBY – La definición de Baptiste Serin tras la victoria sobre Los Pumas en Mendoza

Los Pumas, cayeron frente a Francia por 28-13 en Mendoza, en el debut de Felipe Contepomi como head coach del conjunto argentino. Tras el partido, Baptiste Serin y Émilien Gailleton hablaron con Scrum sobre sus sensaciones del juego. Reviví el partido en Disney+.

Serin, medio scrum y capitán del combinado galo, comentó: “Fue un partido muy duro para nosotros, tenemos muchos jugadores muy jóvenes en el equipo, fue el debut de muchos jugadores hoy. Siempre es difícil ganar en Argentina, pero logramos hacerlo. Vamos a ver qué pasa en los próximos partidos. Los forwards hicieron un gran trabajo en el line y los scrums. Es más fácil jugar después del trabajo que hicieron ellos. Hoy sacamos una buena diferencia, hoy tuvimos un buen partido“.

Sólo tener puesta la camiseta de Francia de vuelta es una sensación hermosa para un jugador. Cuando se juega para el equipo nacional es enorme,” agregó.

Por su parte, Gailleton, centro francés, dijo: “Disfruté mucho el partido, con todos los jugadores jóvenes. Creo que tuvimos ocho debutantes, así que estoy muy contento por ellos. Pensé que iba a ser un poco más peleado. Corrimos muchísimo. La primera mitad fue muy difícil, por todo lo que se corrió. Pateamos mucho, lo que generó mucha distancia para correr. En el segundo tiempo fue un poco menos y más tries“.

Me gustó mucho el trabajo de los forwards. En el maul fueron brillantes. Estoy muy contento por ellos, mis felicitaciones a ellos,” finalizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *