RUGBY – La presión y la ansiedad de cara a los Juegos Olímpicos, según Santiago Álvarez Fourcade

Santiago Álvarez Fourcade, capitán de Los Pumas 7′s, habló en Equipo Scrum sobre las expectativas del grupo para los Juegos Olímpicos y el manejo de la presión y la ansiedad. El programa, en Disney+.

“Estamos tranquilos. Habernos sacado el tema de la lista fue un paso que nos sacamos de encima. Acá en Argentina estamos con despedidas y creo que todavía no estamos muy metidos en lo que viene y siento que no nos está pegando esa ansiedad. Capaz en Portugal si vamos a estar más ansiosos. Es parte de esto. Estar tranquilos, ir día a día”, dijo el capitán.

Además, destacó: “Somos un equipo muy alegre y a mí me toca bajar y llevar los pies sobre la tierra y saber que somos ese equipo que tenemos que trabajar todos los días y que no nos regaló nada nadie”.

Por último, Álvarez Fourcade mencionó el apoyo de la gente. “Si hay algo que recibimos mucho, es el cariño de nuestras familias y de los chicos, de ir a los clubes y que estén como locos. Ahí es donde nos damos cuenta lo que estamos logrando y viviendo. Nos vamos llenos de cariños y con muchas ganas de arrancar este proceso”, cerró.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *