RUGBY – Los Pumas 7’s viajaron a Portugal: ¿Cómo será la preparación rumbo a París 2024?

París 2024 tendrá su ceremonia inaugural el 26 de julio, y los conducidos por Santiago Gómez Cora ya comenzaron la recta final de la preparación en búsqueda del Oro.

El Rugby Seven, junto a Arquería, Handball y Fútbol, adelantarán sus actividades a lo que será la gran inauguración en la capital francesa. Es por eso que Los Pumas 7’s ya están en Portugal, donde realizarán los últimos ensayos de cara a la cita olímpica.

Permanecerán en el país luso hasta el 18 de julio, día en el que partirán hacía la Villa Olímpica. Argentina compartirá el Grupo B junto con Australia, Samoa y Kenia. Los partidos se disputarán entre el 24 y el 26 de julio.

Los 12 convocados por Gómez Cora son: Santiago Álvarez Fourcade (C), Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González Rizzoni, Matteo Graziano, Santiago Mare, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Gastón Revol, Germán Schulz y Tobías Wade.

Cabe destacar que los Juegos Olímpicos serán la última participación de Revol con la camiseta nacional. Además, Rodrigo Isgró y Santiago Vera Feld fueron seleccionados como jugadores de reserva en caso de lesión.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *