RUGBY – ¡Melvyn Jaminet fue apartado de la concentración de Francia en Argentina!

Luego de lo que fue la victoria de Francia por 28-13 ante Los Pumas en la apertura de la ventana de julio en Mendoza, la Federación Francesa de Rugby decidió apartar del equipo a Melvyn Jaminet por el contenido que subió a sus redes sociales. Reviví el partido completo en Disney+.

El destacado back subió, en la noche del domingo, algunas historias donde había contenido racista, se viralizaron dichos comentarios y la Federación decidió desafectarlo de la concentración en la Argentina, donde el próximo sábado se volverán a ver las caras los dos equipos en el estadio de Vélez Sarsfield.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, el jugador ya había cometido un acto similar luego del partido entre Francia y Nueva Zelanda en el Mundial de 2023.

En su cuenta de Instagram, dio el siguiente comunicado: “Me siento profundamente avergonzado de mis palabras. Quiero disculparme con todos. Entiendo que esto pudo haber herido y ofendido a muchas personas pero quiero dejar en claro que no reflejan mis valores ni los del equipo de Francia.”

El racismo, en todas sus formas, es inaceptable ya en contra de todo en lo que creo. Entiendo la sanción de la Federación y estoy a disposición para aclarar el asunto“, cerró Jaminet.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *