RUGBY – Quién es Bautista Pedemonte, el tercera línea que podría debutar en Los Pumas

Bautista Pedemonte tendrá la gran oportunidad de realizar su debut absoluto con Los Pumas. El tercera línea estará en el banco de suplentes el próximo sábado frente a Francia, desde las 15:15 en vivo en Disney+ y ESPN2 (Arg) y ESPN5 (Sur).

El forward es una de las novedades del seleccionado argentino para esta ventana de julio. El santiagueño, de 24 años logró el tan ansiado ascenso con Vannes al Top 14, al consagrares en el Pro D2.

En la última temporada con el equipo francés, Pedemonte fue una pieza clave del plantel, al disputar 26 encuentros (22 como titular) y apoyar nueve tries.

En su carrera, el surgido en Santiago Lawn Tennis disputó dos Mundiales M20 con Los Pumitas (2018 y 2019), como así también logró debutar con Jaguares en el Super Rugby, al ingresar desde el banco de suplentes en la victoria ante Bulls en febrero de 2020.

Luego, en 2021, integró el plantel de Jaguares XV en la Superliga Americana de Rugby, antes de emigrar a Vannes para afianzarse en el conjunto que disputará la próxima temporada del Top 14.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *