RUGBY – Super Rugby Pacific: la increíble recuperación de Patrick Tuipulotu para estar en la final

Blues tiene lista su formación para disputar el partido decisivo por el Super Rugby Pacific, este sábado en el Eden Park ante Chiefs desde las 4:00 am (hora de Argentina), con el regreso de Patrick Tuipulotu como novedad. Mirá todos los partidos en Star+.

El forward recupera su lugar en la segunda línea del conjunto de Auckland luego de la lesión de rodilla que sufrió durante la victoria en cuartos de final contra Fijian Drua hace 15 días y que lo dejó fuera de las semifinales frente a Brumbies.

De hecho, se esperaba que https://www.espn.com.ar/rugby/nota/_/id/13802274/blues-y-chiefs-confirmaron-las-formaciones-para-la-final-del-super-rugby-pacific estuviera de baja hasta siete semanas, perdiéndose incluso la chance de estar en la serie de los All Blacks contra Inglaterra. Sin embargo, recibió el visto bueno para jugar ante Chiefs tras someterse a testeos durante el entrenamiento del martes.

Vern Cotter, head coach de Blues, afirmó que la decisión de hacer jugar a su principal referente se tomó tras un cuidadoso examen médico: “Patty es un hombre de Blues hasta la médula y vino a nosotros esta semana con muchas ganas de jugar en una Gran Final”.

“Probó la rodilla el lunes en el gimnasio y ayer (martes) sobre la cancha. Se ha recuperado bien y tiene el visto bueno de nuestro equipo médico. Es una incorporación bienvenida a nuestro grupo, nuestro talismán y líder”, agregó el entrenador.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *